Blog de Cortinas Roller

Somos Tradición familiar

Cortinas Roller para Cafés y Restaurantes

Cortinas Roller para Cafés y Restaurantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las cortinas roller tienen muchas ventajas. No es de extrañar el aumento de la demanda cuando decoran cafés y restaurantes. Cualquiera de este tipo de empresas puede elegir nuestras cortinas por el estilo y diseño general y además de la garantía de Cortinas Roller Saba.

Las mejores cortinas se usan además para este tipo de espacios públicos y deben tener una variedad de propiedades especiales. Entre ellos, la durabilidad, la seguridad contra incendios, la facilidad de mantenimiento y la higiene.

Cuando vamos a una cafetería o restaurante, en primer lugar, evaluamos subconscientemente cómo se crean en él las condiciones armoniosas y acogedoras.

Cuando vamos a una cafetería o restaurante, en primer lugar, evaluamos subconscientemente cómo se crean en él las condiciones armoniosas y acogedoras. La habilidad de los cocineros o asistentes se evaluará un poco más tarde. Es posible que haya notado que la afluencia de visitantes es siempre más en un lugar que se ve más bonito, y no donde sabe mejor. Tal es la paradoja de nuestra percepción.

Averigüemos qué opciones ofrece el mercado de cortinas y cuál de ellas es mejor elegir. Dependiendo del material utilizado, todas las cortinas se dividen en tres tipos:

 

  1. Bambú decorativo.
  2. Plástico o PVC (cloruro de polivinilo).
  3. Productos de tela clásica.

 

¿Qué opción elegir para un café, un restaurante?

Por supuesto, en las instituciones médicas y educativas, los bancos y las oficinas utilizan con mayor frecuencia las cortinas de PVC. Este es un clásico que ha sido probado en el tiempo por su comodidad, practicidad y precio asequible.

Cuando se trata de bares y restaurantes, la elección recae en las cortinas de bambú o de tela. Todo dependerá del estilo en que se sustente el interior de su establecimiento. Por ejemplo, para un modesto café estudiantil, se compran algunas cortinas roller, y para un lujoso restaurante, completamente diferentes.

Gracias a la enorme gama de colores y texturas que tenemos en nuestra bodega de Cortinas Roller Saba, Ud. puede elegir fácilmente las roller de tela para cualquier lugar. Casi cualquier estilo (desde un minimalismo modesto hasta un exquisito art deco) en restaurantes, cines, casinos, oficinas y exposiciones se verá altamente potente con las cortinas roller.

Por cierto, estilos como loft, futurista, tecno y art deco, fusión vienen siendo lo estilos más usados y con mayor nivel de publico en este tipo de locales comerciales.

La protección solar también es importante.

Todas las persianas están divididas en dos tipos: protección total y protección antideslumbrante. Si su restaurante está abierto incluso durante el día, las cortinas con protección antideslumbrante serán una buena opción. Dejado pasar la luz suave, dispersando la luz, sin deslumbramiento y "conejitos".

Cuando un restaurant o pub funciona en la noche, la solución sensata sería instalar cortinas que no dejen entrar la luz. Esto te permitirá crear un increíble y mágico efecto nocturno.

 

Cortinas Roller

Otra razón por la que los propietarios de clubes, cafés y restaurantes compran cortinas roller es la variedad de formas. Con una variedad de combinaciones de colores y texturas, además.

Por lo tanto, incluso si las aberturas de sus ventanas tienen un tamaño no estándar, nuestro equipo puede ir a su local y entregar una asesoría personalizada completa.

Las cortinas roller para exteriores enfatizarán favorablemente el medio ambiente y mejorarán significativamente la percepción de la institución.

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

Garantía

5 años de garantia - cortinas roller

Garantizamos nuestros productos por 5 años ante falla de fabricación de los Componentes

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y recibe novedades.

© 2016 Cortinas Roller Saba. Diseñado por DesignSeo.cl Expertos en SEO y Diseño Web SEO Aprobado por DesignSEO SpA

Search