hola

Blog de Cortinas Roller

Somos Tradición familiar

Cortinas roller: ideales para cocinas

Cortinas roller: ideales para cocinas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En nuestra publicación anterior estuvimos contándoles sobre lo que son las cortinas roller. Ahora en este nuevo post  hablaremos sobre cuál es la cortina ideal para ese espacio tan íntimo y tan importante del hogar, la cocina.

Las opciones son verdaderamente amplias, lo cual hará un poco más difícil la elección. Existen diferentes condiciones que influirán para que decidas qué cortina roller debes elegir para tu cocina, pero acá te ayudaremos en este paso. Principalmente, debes contestar las siguientes preguntas:

  • ¿Es muy amplia mi cocina?
  • ¿Mi cocina tiene suficiente ventilación?
  • ¿Entra suficiente luz natural a mi cocina?

Las respuestas a estas cuestiones son la clave para determinar cuál es la cortina ideal para este espacio. Si el tamaño de tu cocina está por encima del promedio y te brinda suficiente espacio para desplazarte sin problemas, lo más probable es que también posea grandes ventanales permitiendo una gran entrada de luz natural, lo cual podría ser un problema a la hora de cocinar. Entonces, en este caso, lo ideal sería colocar cortinas roller Sunscreen 1%,  un tipo de tela que dejara pasar suficiente iluminación natural sin opacar los espacios ni generar sobras en exceso, es decir tu cocina quedará en el punto de ideal de luz.

Quizás quieras saber ¿Como elegir Cortinas Roller para tu casa?

En cambio si tu cocina es un poco más chica y no posee suficientes espacios para ventilar el aire, puedes escoger el Sunscreen 5%. Este tipo de cortinas roller posee un gramado inferior al 1%, es decir permite ingresar más luz natural a tu cocina y al mismo tiempo dejará que los vapores generados por calor cuando cocinas puedan salir sin dejar impregnado el espacio.

Por último, si definitivamente tu cocina está por debajo del espacio promedio y sientes que no tiene la iluminación mínima necesaria, es hora de dejar entrar la luz usando la cortina roller más simple de todas: el visillo. Es una tela menos técnica que las anteriores y fue diseñada para estos espacios que requieren mayor entrada de luz y mayor ventilación.

En todos estos casos es imperante analizar la orientación del departamento o casa para analizar con detenimiento cuál es la hora ideal para ocupar tu roller.

Recuerda que en Cortinas Roller Saba somos especialistas en todos estos temas y nos dedicamos a asesorarte para que obtengas la cortina ideal para cada uno de tus espacios.

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

Garantía

5 años de garantia - cortinas roller

Garantizamos nuestros productos por 5 años ante falla de fabricación de los Componentes

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y recibe novedades.

© 2016 Cortinas Roller Saba. Diseñado por DesignSeo.cl Expertos en SEO y Diseño Web SEO Aprobado por DesignSEO SpA

Search