Cortinas Roller Blackout

Sobre las Cortinas Roller Blackout

Las cortinas Roller Blackout son cortinas de oscurecimiento 100% a través de la tela.
IMPORTANTE, ésto NO significa que la habitación quedará a oscuras 100% ya que éste tipo de cortinas (roller en general). En su prima es una tela que no permite pasar luz alguna.
Cortinas Roller Blackout
Las cortinas roller blackout constituyen el elemento decorativo por excelencia para los ambientes modernos y son sumamente prácticas, versátiles y elegantes.  Algunas caracteristicas que las hacen únicas son las siguientes:

  • El Diseño Blackout: El diseño técnico de sus telas las hace más resistentes y  permiten controlar de manera eficiente los efectos del sol, ideal para espacios que requieran menor luminosidad como habitaciones de pacientes, dormitorios y otros.
  • Sistema Cortinas Blackout: Su sistema de rodillos de tubos de acero las hace más prácticas y duraderas que las cortinas tradicionales, y se pueden manejar muy fácilmente a través de un cordón o un mecanismo motorizado incorporando una tecla a la toma de luz de pared, o mediante un control remoto. De esta forma se logran el clima y la intimidad deseados.
  • Mantención Cortinas Blackout: Otro de los beneficios de las cortinas blackout es su mantenimiento. La limpieza de este tipo de cortinas resulta muy fácil y económica utilizando una esponja o un paño humedecido y un poco de detergente. Son resistentes a las roturas, por lo cual resultan más duraderas.

Conoce Más de las Cortinas Roller Blackout

Te contamos de todas las características de nuestras cortinas roller blackout

Características Principales

Las cortinas Blackout están compuestas de PVC, su función principal es entregar un 100% de filtro solar.

Filtro Solar UV100%
Traspaso de Luz98%
Resistencia Tela95%
Fácil Limpieza100%
Oficinas & Habitaciones95%

¿Por que usar cortinas Roller Blackout?

Características Cortinas Roller Blackout

Las cortinas Blackout están compuestas de PVC, su función principal es entregar un 100% de filtro solar además son una buena alternativa como aislante térmico tanto en invierno como en verano, debido a su composición permiten un lavado fácil y sencillo, no generan hongos.

Se puede utilizar en todo tipo de ambiente donde se requiera bloquear los rayos del sol y la visibilidad tanto de interior como exterior, idealmente se utilizan en dormitorios, sala de proyección, consultas médicas, entre otros usos.

Garantía Cortilas Roller Saba
Cortinas Roller Saba

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

Garantía

5 años de garantia - cortinas roller

Garantizamos nuestros productos por 5 años ante falla de fabricación de los Componentes

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y recibe novedades.

Search